lunes, 10 de junio de 2013

Bueno, este es mi 1er blog, así que espero que les guste
Hola a todos, soy  Deyanira, y hoy voy a hablarles de una película que en mi opinión es una de las películas más BIZARRAS de las que he visto en toda mi vida (junto con Erraserhead la cual tal vez hable en mi próximo blog): Midori la niña de las camelias
La historia trata de una niña llamada Midori (la cual tal como dice el título vende camelias en la calle, debido a que su padre la abandono y su madre esta enferma) la cual un día se topa con un hombre, el cual le dice que si algo malo le pasa vaya con el, más tarde al regresar a su casa, se da cuenta de que su madre ya no esta más con ella (ya saben por que) por lo que decide irse a vivir con aquel señor, sin percatarse de que todo era una trampa, y que el hogar del señor no es mas que un circo, desde ese momento Midori tiene que sobrevivir en aquel circo junto con los integrantes del circo, mientras que ellos buscan mas o menos la forma de atraer más gente a su circo, debido a que nadie va el.
La película esta basada en el manga de Suehiro Maruo, el cual es un artista de manga, ilustrador y pintor japones, el cual se caracteriza por sus trabajos los cuales (además de su estilo de dibujo el cual es del estilo Muzan-e el cual es un subgénero del ukiyo-e) son total y sumamente violentos, además de que en ellos se muestran imágenes de sexo (de hecho en sus inicios muchas editoriales rechazaron sus proyectos debido a esas razones, hasta que logro encontrar una en la cual se especializaba en mangas para adultos); y Midori no es la excepción, ya que además de lo que les acabo de mencionar, contiene escenas de violación infantil, maltrato animal, e incluso pedofilia.
Nose, pero hay veces en las que pienso que Midori puede estar incluso basada en hechos reales, ya que en el período Edo en japón existían las llamadas cabañas shows, parecidas a las de los circos de hoy en día, dentro de estos lugares se encontraban cosas extrañas, como gente deforme entre otras cosas, a los cuales tenían relaciones con los espectadores, gran parte de esa gente eran niños a los cuales secuestraban para así hacer todo lo que quisieran con ellos como deformarlos (lo cual por suerte no ocurre con Midori).
Sinceramente esta película no se la recomiendo a personas sensibles (de hecho yo que ya estoy acostumbrada a la violencia me perturbo bastante la película) aunque no digo que sea mala, de hecho creo que es buena para pasársela un buen rato:
Aquí les dejo algunas imágenes de la película y la misma adiós :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario